[SEMINARI]: Propuesta de cambio de dia de seminarios

Arcadi Santamaria Luna Arcadi.Santamaria en uv.es
Mie Oct 2 16:37:29 CEST 2002

Hola a todos,

El día "oficial" de seminarios siempre es un problema ya  que tenemos
clase a todas
horas. Este año me ha tocado tener clase el Jueves de 11:30-12:30, así
que me va a ser
difícil asistir a los seminarios si los seguimos manteniendo a las 12:30
(especialmente si
son en el edificio de Paterna), por eso me gustaría proponeos que
cambiáramos el día oficial
de seminarios al Viernes a las 12. Eso tiene varias ventajas (a parte de
la mía particular ya
mencionada): 1) El viernes, ahora mismo, es el día menos agobiado de
clases 2) No coincidiríamos con los seminarios generales de la facultad
3) Siendo a las 12, nos evitaríamos las aglomeraciones en el bar. 4)
Para los que vienen de fuera suele ser más conveniente desplazarse un
viernes que un día entre semana.
Por supuesto, esto no impediría poner seminarios en cualquier otro día
si es estrictamente necesario o conveniente para la audiencia potencial.

En fin, espero vuestras opiniones, especialmente si no os parece bien el
cambio.

Arcadi